diferentes tipos de pintura que existen

auto de la pintura ha cambiado dramáticamente desde finales de 1800, y el mercado de hoy ofrece no menos de cuatro tipos diferentes a elegir. Echemos un rápido vistazo a los diferentes tipos de pintura de automóviles y las ventajas y desventajas de cada uno.
Los cuatro tipos básicos de pintura disponibles en la actualidad son: laca acrílica, esmalte acrílico, acrílico y poliuretano a base de agua. Vamos a gota acrílico y simplemente se refieren a ellos como lacas, esmaltes, poliuretanos y base de agua.
laca de pintura a base de auto era muy popular entre los años 1920 y mediados de 1960, y que está disponible hoy en día, aunque se ha convertido en ilegal en determinadas zonas. De pintura de laca es barata y continúa fácil para el pintor sin experiencia, además de brindar un buen alto brillo. Sin embargo, también chips fácilmente ser relativamente blandos de pintura, y que no resiste bien a los rayos UV y productos químicos, haciendo un breve trabajo de pintura. Auto de la pintura de laca está disponible en latas de aerosol y para utilizar con pistolas, pero no se recomienda.
pinturas de esmalte seco a un caparazón duro hacerlas más estrictas que las pinturas de laca. Las tiendas profesional hornear en pintura de esmalte en las bahías de calefacción o hornos, esmaltes, pero también están disponibles en latas de aerosol y para su uso con pistolas. Esmaltes, mientras más dura que la laca, no establecen la misma facilidad con la pintura de laca, haciéndolos más difíciles para el Do-It-Yourselfer (DIYer) a aplicar. Esto se traduce en un trabajo más acabado. Algunos colores del esmalte requieren un abrigo claro, conocido como un sistema de dos etapas, mientras que otros pueden ser usados solos, a que se refiere como un sistema de una sola etapa.
pinturas de poliuretano son más recientes que los esmaltes, son más caros y más problemas, pero que establecen fácilmente como la laca, mientras que la dureza de los esmaltes. Esta pintura de automóviles requiere de tres productos: el color, un reductor de la fina de color a la viscosidad adecuada para la pistola, y un catalizador que se utiliza para acelerar el tiempo de secado. Una vez que se mezcla la pintura, se debe utilizar de forma rápida y la pintura no utilizada debe ser desechada. Auto de la pintura de uretano es altamente tóxico, y aunque una mascarilla es estándar para todos los trabajos de pintura, guantes, monos, y un respirador son obligatorios para trabajar con pintura de uretano de automóviles.
Al igual que los esmaltes, poliuretanos se puede utilizar solo o en sistemas multi-etapa de pintura que utilizan una capa transparente de protección final. A dos de uretano sistema fase de pintura es el sistema más recomendable, ya que proporciona fácil en la pintura, el trabajo acabado mínimos y óptimos resultados: un trabajo de pintura que, con un poco de cuidado, puede parecer nuevo año tras año. Es la capa transparente de uretano, también han comprado como tres productos: claro, reductor y un catalizador para ser utilizado con una pistola, aunque no hay forma de capa transparente de uretano disponible en una lata de aerosol.
La más nueva tecnología de pintura de automóviles nos ha traído el agua no tóxicos de las pinturas. Estas pinturas son el más versátil de todos, capaz de ser aplicado a metal, cartilla, o para un trabajo de pintura existentes. Pinturas de agua y de auto basada es especialmente popular para el uso en la adición de gráficos a un vehículo o motocicleta, pero también puede ser utilizado para pintar todo el vehículo. Ser no tóxico esta opción es perfecta para la DIYer a utilizar en el garaje de su casa, sin embargo, se requiere una capa de acabado de uretano claras para proteger la pintura.
pintura al agua es sin duda el futuro de la industria de la pintura de automóviles, sin embargo, la línea de colores todavía está en expansión. Si busca agregar gráficos o cambio de color de su vehículo, a base de agua de pintura de automóviles es una opción. Si desean volver a pintar un panel con una necesidad para que coincida con la pintura de fábrica, puede que tenga que esperar a que la introducción de la pre-mezcla los colores de fábrica, o dejar una tienda profesional de hacer el trabajo para usted.